layer1-background
Gestión de paisajes

Mantenimiento campos deportivos

layer1-background
Gestión de paisajes

Servicios de jardinería a su medida

layer1-background
Gestión de paisajes

Servicios de jardinería a su medida

layer1-background
Gestión de paisajes

Mantenimiento de zonas verdes

layer1-background
Gestión de paisajes

Servicios de jardinería a su medida

Siembra de césped en Valladolid

Después de la segunda siega en Mayo entregamos una nueva zona verde tras una siembra de césped para uno de nuestros clientes.

Siembra Valladolid

Una siembra de césped clásica ha reducido el coste a un 25%

Aunque por el aspecto podría parecer que se han utilizado tepes precultivados para la implantación del césped, en realidad se trata de una siembra de césped clásica lo que ha reducido el coste a un 25%.

A la hora de hacer una siembra de césped siempre buscamos la mejor solución

Las semillas empleadas por Gestión de Paisajes, principalmente han sido a base de festuca arundinácea, esta nos da una buena densidad y un buen comportamiento en los meses de más calor con un 30% menos de consumo de agua. También se ha utilizado poa pratensis: buena resistencia al pisoteo, tolera bien el calor y además tiene una hoja fina y con buen aspecto.

Hemos evitado el uso de ray grass

Se ha evitado el uso de ray grass inglés porque a pesar de su rápida germinación, es una especie con mayores exigencias de riego y frecuencia de siegas.

En las siegas, con la calidad de corte que nos dan nuestros tractores Walker, se ha respetado la regla del tercio, es decir no segar nunca más de un tercio de la longitud total de la hoja.

El fertilizante utilizado es de liberación controlada para un aporte ajustado a las necesidades del césped evitando picos de crecimiento y la pérdida de nutrientes.

Césped con inmejorable resultado

El resultado es un césped con buen color, buena densidad, resistente, fácil de mantener, con buena tolerancia al calor y con un consumo ajustado de agua.

En nuestro clima las superficies de césped natural pueden reducir hasta en 10º la temperatura respecto a un pavimento además de ser un sumidero del polvo en suspensión.
80m2 de césped equilibran el oxígeno necesario para un adulto y el CO2 que este genera.

Si esta pensando en realizar una siembra de césped en Valladolid, déjese aconsejar por profesionales y consúltenos sin compromiso.



Subir