layer1-background
Gestión de paisajes

Instalación de césped artificial

layer1-background
Gestión de paisajes

Siega de césped del campo de fútbol

Mantenimiento de campos deportivos

El césped de los campos deportivos requiere de cuidado y mimo para unas condiciones óptimas del terreno para la práctica de la actividad física. Por ello, nuestra empresa de mantenimiento de campos de fútbol se encarga de proporcionar un césped perfecto para deporte.

Césped para instalaciones deportivas. Mantenimiento de Campos de fútbol, pistas de padel, campos de golf

Mantenemos sus zonas deportivas en las mejores condiciones técnicas para la práctica deportiva, tanto en césped natural como artificial. El mantenimiento del césped en los distintos campos deportivos es una de las tareas fundamentales para poder garantizar el correcto desarrollo de la actividad.

En primer lugar, es necesario que se vea atractivo y contribuya a que la práctica del juego sea óptima. Evitar el encharcamiento o zonas en las que se corra peor son alguno de los objetivos de poder disfrutar de un césped para campos deportivos en buen estado.
Pero no solamente hablamos de poder jugar de forma cómoda. También previene de lesiones a los jugadores, en los que una mala pisada o un resbalón provocado por unas malas condiciones del césped generen accidentes fortuitos.

Mantenimiento de campos deportivos en Valladolid

Cuidamos la altura del césped del campo de fútbol

Por eso, uno de los aspectos fundamentales cuando se quiere mantener el césped de campos deportivos en buen estado es cuidando su altura. Sabemos cómo segar un campo de fútbol a la perfección, contando con un equipo cualificado y la más moderna maquinaria del sector.

Para este tipo de mantenimiento se requiere de profesionales con experiencia como los que contamos en Gestión de Paisajes. No solamente le dará el asesoramiento que necesita en este sentido, sino lo que es lo más recomendable en función de la instalación y el tipo de uso deportivo que se vaya a hacer del mismo.

Instalación del césped en campos deportivos

No solamente procedemos a la instalación del césped. Para un trabajo completo y profesional realizamos todos los pasos previos que se requieren ante una tarea de estas características. Nos encargamos de realizar una selección previa con el césped más adecuado y resistente para la práctica deportiva. Instalamos de forma adecuada con tepes y planchas, así como una siembra que favorezca su adecuado mantenimiento. Todo ello enfocado a que presente unas condiciones óptimas para fútbol, rugby, pistas de pádel e incluso campos de golf.

Césped artificial para fútbol

También procedemos a la instalación de césped artificial para campos deportivos. Con una planificación y siguiendo nuestra filosofía de trabajo, ofrecemos un resultado inmejorable para conseguir que este césped cumpla con las exigencias requeridas.

Subir