layer1-background
Gestión de paisajes

Construimos su parque y jardín

layer1-background
Gestión de paisajes

Experiencia en crear jardines

Construcción de parques y jardines

Somos una empresa de paisajismo, diseño y construcción del jardín con el aval de 20 años de experiencia en cientos de parques y jardines creados. Ofrecemos nuestra disponibilidad para diseñar y construir la zona verde que tiene en mente.

Si ya dispone de un proyecto paisajístico, podemos llevarlo a cabo independientemente de su tamaño. Somos conscientes de la importancia de las zonas verdes, ya sea por una cuestión estética, funcional e incluso económica, al añadir valor a su propiedad.

Servicio de paisajismo de jardines en Valladolid

El trabajo de paisajista es una labor compleja pero muy agradecida en cuanto al resultado final. Ofrecemos este servicio para que su zona verde mejore y no solo se mantenga sana, sino que luzca de la mejor forma posible. Aprovechando el espacio disponible, construimos parques y jardines para todos los gustos y bolsillos.

Construcción de parques y jardines

Diseño y construcción del jardín, nuestro triple compromiso

tic Cumplir las especificaciones

Construimos al detalle cada uno de los paisajes. Nos encargamos de que se refleje su idea tal y como está plasmado en los planos para cumplir con todas las especificaciones del trabajo. Además, asesoramos a la hora de su composición, de manera que también pueda escuchar las mejores ideas para su composición y diseño.

tic Cumplir los plazos

No solamente es importante que los trabajos finales estén a gusto del cliente y que cumplan con lo prometido. También es muy importante que se fijen unos plazos marcados y que, evidentemente, se cumplan. Por eso también adquirimos ese compromiso del tiempo pactado hasta ofrecer el resultado final.

tic Ajustarnos a su presupuesto

Entendemos que no todas las creaciones son iguales, así como no pueden ser los mismos todos los presupuestos. Por ello adquirimos un compromiso con el cliente de ajustarnos al presupuesto que disponga. Siempre en función de sus exigencias, sus necesidades y de los factores que necesite su construcción.

Nos aseguramos de que su zona verde mejore y añada valor a su propiedad

Cuando toma la decisión de invertir en ajardinar un espacio es tranquilizador saber que está en buenas manos.

Si algo te preocupa que no sea el jardín

Qué tener en cuenta en el diseño de parques y jardines

Cuando toma la decisión de invertir en ajardinar un espacio, es tranquilizador saber que está en buenas manos. Por ello, existen distintos factores en función del resultado final.

En Gestión de Paisajes tenemos en cuenta el entorno, su uso, el tipo de superficie en donde se instalará (como suelo o forma de pendiente), el tiempo que se desea invertir en su cuidado (a la hora de mantenerlo uno mismo)... y todo ello manteniendo siempre el estilo que nos indique el cliente.

Subir