layer1-background
Gestión de paisajes

Mantenimiento de zonas verdes

layer1-background
Gestión de paisajes

Servicios de jardinería a su medida

Mantenimiento de zonas verdes

Nuestro Servicio de Mantenimiento Integral de zonas verdes para particulares y mantenimiento de comunidades está diseñado para que tú no necesites dedicarle ni un minuto de tu tiempo. En nuestros trabajos de jardinería seguimos estrictamente el calendario diseñado específicamente para cada zona verde, realizando cada labor en el momento más conveniente y con la frecuencia más adecuada. Solamente de esa manera el mantenimiento de jardines será el óptimo para poder disfrutar de las zonas verdes y ajardinadas durante todo el año.

Conservación de jardines para particulares y comunidades.

En nuestra empresa de mantenimiento de jardines ofrecemos un servicio integral que incluye todas las labores habituales en un jardín: gestión del riego, siegas, abonados, tratamientos fitosanitarios, podas, desbroces, perfilados, escarificados.

Y, por supuesto, las tareas más específicas para el mantenimiento del jardín para particulares como en viviendas unifamiliares, chalets, juegos infantiles e incluso para plantas de interior.
Nos adaptamos a las exigencias y las necesidades de cada petición, ya que no todos los jardines tienen el mismo tamaño ni todas las plantas requieren del mismo cuidado. Por lo tanto, brindamos un asesoramiento totalmente personalizado.

Mantenimiento de zonas verdes en Valladolid

Mantenimiento en comunidades de las zonas verdes

Las zonas ajardinadas en parcelas y comunidades de vecinos es otros de los ámbitos en los que trabajamos. El mantenimiento de jardines en comunidades vecinales representa otra de nuestras áreas de servicio que tantas gratificaciones da a diversos clientes.
El olor a césped recién cortado, el aire oxigenado de las plantas, el atractivo de un jardín... las viviendas con áreas verdes requieren también de este mantenimiento. Así, la conservación de los jardines comunitarios es otro de nuestros focos de trabajo dentro del mantenimiento de jardines. Áreas verdes vecinales que no se deterioren y que se sepa el momento exacto de cuando realizar las labores de cuidado y conservación son algunas de las ventajas de contratar nuestros servicios.

Asesoramiento personalizado en el cuidado del jardín

Es importante destacar que mantener el jardín es la clave para que pueda lucir cualquier zona verde en perfecto estado durante los 365 días al año. En Gestión de Paisajes te asesoraremos en cualquiera que sea la necesidad para mantenerlo en las mejores condiciones.
Somos conscientes de la importancia de embellecer el entorno con las zonas verdes, y es muy atractivo estéticamente hablando, pero también debe ser cuidado y conservado. Por eso, este es uno de nuestros servicios principales y más demandados por los clientes.

Subir