layer1-background
Gestión de paisajes

Control de plagas

layer1-background
Gestión de paisajes

Tratamientos eficaces ante cualquier plaga

Tratamientos fitosanitarios en Valladolid

Los tratamientos fitosanitarios se centran en prevenir todo tipo de plagas sobre césped, jardines y parques. Solamente de esa manera podrás mantener con buena salud y libre de insectos las zonas verdes que tanto trabajo cuesta mantener.

Por eso disponemos de los mejores medios para ofrecerle un servicio de control de plagas profesional, eficiente y adaptado a cada cliente, con una completa erradicación frente a todo tipo de insectos.

Control de plagas profesional en Valladolid

Este control de plagas ha de efectuarse de forma profesional. No se puede aplicar de cualquier manera ni en cualquier momento. Es importante saber identificar cuáles son las enfermedades o principilaes plagas que sufren las plantas, cítricos y los árboles.

No solo por conocer la mejor forma de actuación, sino también para conocer el momento más apropiado por las condiciones climáticas o por las características del terreno.

Tratamientos fitosanitarios en Valladolid

El mejor cuidado para las zonas verdes

El objetivo final de estos tratamientos utilizando los mejores productos fitosanitarios es mantener el mejor cuidado posible para todas las zonas verdes de parques y jardines. Entre otros casos se encuentra la prevención de enfermedades de las plantas y árboles, evitar un posible contagio que afecte a la salud del área verde y la erradicación de cualquier mal síntoma que desemboque en ello.

Cualificados para tratamientos fitosanitarios

En Gestión de Paisajes estamos cualificados para desempeñar estas importantes labores en tus zonas verdes. Somos una empresa inscrita en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanirarios, con nº 07/47/00727 para la prestación de servicios de aplicación de productos fitosanitarios.

Por qué somos su empresa para mantener sana su área verde

A continuación, te brindamos unas breve razones por las que debe escoger nuestros servicios para mantener un jardín y parque sano. En primer lugar, porque solamente trabajamos con la máxima calidad y primeras marcas de todos nuestros materiales, y más cuando se trata de mantener la salubridad de las plantas. Por supuesto, todos los productos utilizados están registrados por la Dirección General de Sanidad.

También nuestros años de experiencia nos avalan a la hora de proceder a aplicar estos tratamientos. Contamos con la experiencia necesaria para conocer el mejor momento para aplicarlos y los procedimientos más adecuados para obtener el mejor resultado posible.

Y además, nuestros trabajadores disponen del carnet de aplicador nivel cualificado.

Subir