Maquinaria y Herramientas para Jardinería archivos - Gestión de paisajes
Renovamos nuestra máquina de jardinería

Renovamos nuestra maquinaria de jardinería con el mejor equipamiento del mercado

Debido a que siempre pensamos  en el mejor servicio de Jardinería en Valladolid,  este mes hemos incorporado un nuevo tractor de la marca New Holland equipado con neumáticos anchos especiales que evitan causar daños en el césped al circular sobre el mismo. Este tractor se ha utilizado en la renovación del césped del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Iniciamos la campaña de desbroces

Comenzamos la campaña de desbroces con nueva maquinaria

Este mes de Mayo en Gestión de Paisajes iniciamos la campaña de desbroces en Valladolid, con nueva maquinaria y nuevos tractores, mejorando no sólo la calidad del corte y el triturado de restos sino también mejorando nuestra eficiencia en estas labores para poderlos ofrecer al mejor precio.

Aumentamos parque de maquinaria

Aumentamos nuestro parque de maquinaria

Con el fin de asegurar nuestros procedimientos y las frecuencias de siega de césped que los jardines requieren, recientemente hemos incorporado un nuevo tractor de siega profesional Walker a nuestro parque de maquinaria.

Asesoramiento personalizado en el cuidado de tu jardín

Si tienes más dudas sobre jardinería, pídenos presupuesto para tu zona verde

En nuestro blog sobre jardinería y mantenimiento en zonas verdes encontrarás distintos artículos interesantes relacionados con trabajos y aspectos básicos del sector y nuestra empresa. Pero si tienes alguna duda o prefieres que seamos nosotros quienes te ayudemos con tu césped o jardín, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos una amplia gama de servicios para que su estado sea impecable.

Contacta con nosotros
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad